El gobernador Osvaldo Jaldo lanzó la temporada junto a autoridades del Ente Tucumán Turismo. «La temporada 2025 comienza con esfuerzo, planificación y desafíos», sostuvo el mandatario provincial.
Con sus paisajes imponentes y una oferta turística diversa, Tucumán se posiciona como un destino imperdible para aquellos que buscan vivir vacaciones únicas. El gobernador, Osvaldo Jaldo, junto al presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo, Domingo Amaya, lanzaron este martes la temporada de invierno 2025, que propone un amplio calendario de actividades que incluye desde festivales de música hasta rutas de senderismo.
También acompañaron el presidente de la Federación Económica de Tucumán (FET), Héctor Viñuales; la vicepresidenta del Ente Tucumán Turismo, Inés Frías Silva, y el jefe de policía Joaquin Girvau.
En la oportunidad, Jaldo destacó que a pesar de las dificultades económicas y sociales, tanto a nivel mundial como nacional, la provincia continúa avanzando con firmeza en el sector turístico.
El mandatario señaló que el turismo en Tucumán es una de las actividades que más genera empleo y dinamiza la economía, a pesar de la fuerte competencia con países vecinos.